martes, 6 de septiembre de 2011

Mucho trabajo por hacer...


Comenzar...Por donde?...Y por el principio. Es mucho trabajo, pero me gusta hacerlo. Lavar ropa ...planchar ropa(esto no me gusta tanto y solo lo hago con una plancha naranja de viaje vintage, quizá de los años 70s, que parece de juguete)... limpiar joyería, bolsos y zapatos, también teñirlos si lo necesitan. Organizar el pequeño estudio y hacer fotos, un montón de fotos...La semana que viene recibiré cosas desde Francia, estoy ansiosa. Creo que el punto de venta será desde el facebook de Tallulah http://es-es.facebook.com/pages/Tallulah-B-Atelier/126255084063461 Deseo con todas mis fuerzas que esto funcione...

2 comentarios:

  1. claro que funcionará...por ahora ya tienes a una que espera ansiosa lo nuevo...y con unas amigas "viejunas" (como una vez nos llamaron por vestir ·raro") que también lo están!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, funcionará!! nos encanta tu blog, ha sido una alegría encontrarlo y ver que tenemos blogoafinidades. Pero no encontramos el botón de seguir el blog ni el del facebook y ... queremos seguirte!!!! :) un besote y ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO!!!!!
    nosotras también "vestimos raro":)

    ResponderEliminar