sábado, 24 de septiembre de 2011

La Poderosa

Sin ella andaría arrugada por la vida. Tengo un grave problema, no me gusta planchar. Lo hago mal, el aparato pesa en mi mano, no sé como acomodar la prenda para que en la primera pasada la tela quede lisa sin marcar lo que toca a continuación, esto se convierte en un ciclo, paso por un lado arruino el otro, así que antes en realidad desplanchaba. Hasta que apareció La Poderosa. Es pequeñita, bonita, naranja y vieja(Vintage)...La encontré en un FlohMarkt en Berlin, cerca de Alexanderplatz. Cuando la vi lo primero que pregunté fue - Funciona?!!!! -Si claro, es una plancha de viaje antigua, pero va perfectamente! -La quiero, es mía!...Mi adorada Mächtig que sería de mi sin ti?

2 comentarios:

  1. Hija, que suerte!!!yo tengo una moderna, con mil vapores, con mil ruedas...y, como tu bien dices, desplancho que da gusto!!!!

    ains...Si encuentro una, me la compro!!!!!jejeje

    ResponderEliminar