domingo, 26 de julio de 2009

Tesoros Vintage - Encuentros semanales



En la busqueda semanal de piezas vintage, siempre aparecen tesoros. Yo busco y encuentro. A veces hasta siento que quizás ellos me encuentran a mi...

Vestido vintage años 70 estampado floral
Vestido vintage años 50 estampado floral
Chaqueta vintage años 60 tejida en lana turquesa con hilos plata
Enagua-Combinación vintage años 50

Bolso piel granate vintage años 70, conserva su llavecita!
Jersey vintage años 80 tejido en lana y seda
Falda vintage años 60 tejido texturado
Blusa vintage años 60 estampado pata de gallo

2 comentarios:

  1. Quedo maravillada con esos tesoros, que creo, te esperan para que les des una nueva vida...

    ResponderEliminar
  2. nonono, me encanta la pollera amarilla. tengo q tener una :D

    ResponderEliminar