miércoles, 24 de agosto de 2011

I´m a Lady vintage vuelve en septiembre.







I´m a Lady vuelve en Septiembre.
Nuevas piezas para compartir. Vestidos, blusas, faldas y muchos accesorios, joyería, bolsos y zapatos vintage... Seleccionados como siempre con mucho amor.

martes, 23 de agosto de 2011

Little Britain Emily Howard y el secreto de I´m Lady




Hoy tengo tantas ganas de reírme como de contar el porqué del nombre de mi Blog - I´m a Lady (vintage)...Reírme no puedo, pero contar el porqué sí.
Algún día, hace unos años, llego a mis manos una serie de humor inglesa "Little Britain"...un poco descreída comencé a mirarla, cansada por la noche, luego de trabajar. Desconectar de mi mundo no deseado en aquel momento era imposible...pero solo sé que logré reír, durante media hora reí a carcajadas con cada uno de sus personajes, todos, todos me parecían el mejor de todos. Pero uno robó mi corazón y fue Emily, vestida como de época victoriana, desentonando con lo que la rodeaba, allí estaba ella, pidiendo casi a gritos que se la reconociera, repitiendo I´m a Lady ante la mirada atónita de la gente, intentándolo una y otra vez sin perder las esperanzas...importaba lo que los otros pensaran, aunque en realidad no tanto. Emily Howard es un ejemplo para mi y lo digo enserio.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Pendientes - Mata Hari



Este domingo hablé con Mercurio en el Flea and Friends Barcelona, a último momento nos conocimos, mientras ayudaba a Daphne a desmontar su stand. Fue una conversación corta e intensa acerca del vintage, nuestra pasión. Él me explicaba lo importante que era intentar transmitir a la gente el valor de cada pieza encontrada, esa belleza única que nunca muere, contar historias, recuperar también aquel tiempo...Mirando entre mis cosas destacó estos pendientes y dijo:-Podría haberlos llevado Mata Hari. Muchas gracias Mercurio; es verdad!

martes, 2 de agosto de 2011

Vintage Market - Boquitas Pintadas

Él es el mas Bonito de todos


Rowan es el hijo de mi amiga Daphne y sinceramente pienso que es el niño más bonito de todos... Cada vez que lo cuido es un placer para mi. Disfruto muchísimo de su compañía, de sus conversaciones, sus gestos y de algunas bromitas que me hace y me creo, hasta que confiesa "ERA UNA BROMA" CON UNA SONRISA GIGANTE EN SU CARA!!!!...y es que cuando de pequeño recibes tanto amor de tu madre ya no necesitas nada mas. Esa es la felicidad que lo invade y que me contagia.